13 enero 2020

Mejores lecturas del 2019

Publicado por Lorena en 13.1.20
Holaaaa Lectores,

¡Creo que soy la última bloguera en hacer esta publicación de mejores lecturas, pero la vida no me da para más!

Ahora que ya he acabado los exámenes y tengo más tiempo, me pongo con la lista más esperada de todo el año. ¡Allá voy!

Este año he leído un total de 28 libros según GoodReads. El orden de los libros es aleatorio. Y las mejores lecturas han sido...

Trilogía de Alexia de Susana Rubio. 
¡Voy a hacer trampas y voy a colocar tres en uno! Si es cierto que el segundo es al que le puse un pelín menos de puntuación (4/5) pero aún así valoro esta trilogía muy positivamente.
¡Son tres libros entretenidos, con muchos giros en la trama y que te los lees en un suspiro!
En esta saga se nos cuenta la historia de Alexia y Thiago, dos universitarias que nos proporcionarán muchas risas, desencuentros, tensión y mucho más. Además, los personajes secundarios de estos libros también aportan ese toque especial y divertido a la historia.

La luz tras la ventana de Lucinda Riley. 
¡Y otro libro de Lucinda Riley que sumar a la colección de mejores libros! En esta ocasión este libro nos sitúa en la segunda guerra mundial y la protagonista es una mujer que se infiltra en la resistencia para poder salvar la vida de personas inocentes. ¡Un libro donde las mujeres tienen un gran poder!


Bienvenida al club. Cabronas sin Fronteras de Megan Maxwell. 
¡Otra autora que no puede faltar en mis mejores lecturas! Y aunque a mucha gente este libro que no les haya apasionado, yo lo he disfrutado y me lo leí casi de una sentada. ¡En fin, no puedo decir mucho más de la Jefa y sus libros porque todos son geniales!
¿Has leído algo de la autora?


La Novia Gitana de Carmen Mola. 
¡Pues mira que es raro que un thriller entre dentro de mis mejores lecturas...pero sí, ha ocurrido! La verdad es que a final de este año me ha dado por leer novela negra y estoy encantada porque todas han sido muy buenas. En este libro, Carmen nos sorprende con un inicio muy brusco donde se encuentran el cadáver de Susana Macaya que ha sufrido una peculiar muerte, muy parecida a la que sufrió su hermana 7 años antes. ¿No te parece una trama muy sugerente? ¡Adelante, no te arrepentirás de leerte este libro!

Tampoco pido tanto de Megan Maxwell.
¡Pues sí...otro de La Jefa! Este es el último libro que publicó y es el último libro que me acabé a pocas horas de finalizar el año! En esta novela nos volvemos a encontrar a una Megan Maxwell como la de los inicios. ¡Estos libros se resumen en muchas risas, mucho sexo y mucho amor! En este libro se nos presenta a Carol y Daryl, dos personas que no pueden ser más diferentes, pero que poco a poco se irán conociendo y saltarán chispas. ¡Lo mejor de libro son los toques de humor que caracteriza a la autora!

Estos han sido las lecturas a las que le he dado 5 estrellas de 5. Hay otras muchísimas lecturas que podrían estar incluidas aquí, aunque no hayan obtenido el 10. Ha sido un muy buen año de lecturas y espero que el 2020 venga con lecturas igual de buenas.

¿Cuáles han sido vuestras lecturas preferidas del 2019? ¿Coincidimos en alguna?

Besos y abrazos :)

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que el libro de Lucinda Riley y la trilogía de Alexia no me llaman mucho la atención, pero estoy deseando leer Tampoco pido tanto (no puede pasar un año sin leer a Megan Maxwell).
    El de Carmen Mola también me llama bastante la atención, y espero poder leerlo, aunque no a corto plazo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los que les gusta Megan Maxwell, no pueden dejar de leerla y a mí sus historias me encantan (eso sí, entre un libro y otro tengo que dejar cierto tiempo) y el de Carmen Mola te lo recomiendo mucho :)
      Un abrazo.

      Eliminar

 

La batería de libros Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare