08 enero 2020

Propósitos lectores del 2020

Publicado por Lorena en 8.1.20
¡Holaaaa Lectores!

¿Cómo va la vuelta a la rutina? ¡A mí me está costando un poco volver al ritmo habitual!

Hoy quería escribir sobre los propósitos lectores que me he puesto para este 2020 y hablar sobre los del año pasado.

Bueno, empezando por los propósitos del 2019, he cumplido con éxito con el reto que me puse en GoodReads de 25 libros. Finalmente, me he leído un total de 28 libros. ¡Sé que son poquitos en comparación a lo que se suele ver por estos lares, pero yo estoy completamente satisfecha porque trabajando y estudiando, no doy para más!

Mirando la publicación del año pasado, he visto que algunas sagas y/o libros que me propuse leer para este 2019, ya están leídas. Algunas de ellas son: la saga de Alexia, La sombra del viento, El aire que respiras (aunque me faltan los otros 3) y El diván de Becca. Obviamente, hay otros muchos que me he dejado en el tintero ya que han aparecido nuevas novelas que me han llamado más la atención.

En definitiva, estoy bastante contenta porque he podido cumplir bastante de los retos que me propuse el año pasado.


Para este 2020, mis propósitos han sido:

- 25 libros en GoodReads, me he puesto el mismo número porque como comentaba antes, estudiando y trabajando no puedo asumir un número más alto de lecturas (¡Ya me gustaría a mí!).

- Leer clásicos. Este es el primer año que me he animado a leer clásicos y es que con la colección que ha sacado RBA de "Novelas Eternas" estoy enamorada y ha sido el empujón que necesitaba para ponerme con ellos.

- Conocer nuevos autores. Creo que este año 2019, aún sin habérmelo propuesto, he leído a autores que no conocía: Carmen Mola, Aitor Castrillo, Cherry Chic, Chimamanda Ngozi, Brittainy C. Cherry... Pues este año también quiero conocer otras plumas que estoy segura me encandilarán.

- Leer más géneros literarios: Me considero auténtica fan de los libros románticos y de Chick Lit y aunque voy a seguir leyéndolos, quiero leer otros tipos de género. Este año creo que he leído bastante novela negra y estoy contentísima. A ver, si este 2020 también sigo con la novela negra, la histórica, la fantástica (es la que más me cuesta).

- Y otro reto que me pongo, pero que ya a día de hoy dudo mucho que lo consiga, es leer en inglés. ¡Me encantaría poder empezar a leer algo sencillo en inglés! Aunque debo ser realista y creo que este me va a costar conseguirlo.

- Algunos títulos que me gustaría leer este año son: Orgullo y prejuicio, Mujercitas, Reina Roja, Loba Negra, La Red púrpura, lo que publique Megan Maxwell y Elísabet Benavent, Jardín de invierno, El bailes de las luciérnagas, la serie de los elementos y la serie Sin Mar.

En fin, estos son mis propósitos literarios de este año. ¿Cuáles son los tuyos? ¿Coincidimos en alguno?

Besos y abrazos.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tenemos un montón de retos en común! Yo el único con el que no me animo es con el de leer en inglés (y me vendría muy bien!
    ¡Espero que puedas conseguirlos todos! ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Ahora me paso por tu blog y miro tus objetivos de 2020! Un besito

      Eliminar

 

La batería de libros Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare