20 enero 2020

TBR 2020

Publicado por Lorena en 20.1.20
Holaaa Lectores,

Hoy os voy a contar algunos de los libros que quiero leerme si o si este 2020. Algunos de ellos, son libros que se van a publicar durante el 2020 y otros son libros que ya están publicados hace algún tiempo pero que me apetecen mucho. ¡Empezamos!

Título: La hemana sol. La historia de Electra.

Autor/a: Lucinda Riley

Editorial: Plaza&Janés

Fecha de publicación: 2/04/2020

Este es uno de los libros más esperados por mí en este 2020. Lucinda Riley con esta novela nos cuenta la última historia de la saga de las 7 hermanas. No sé si con este libro concluirá la historia y nos contarán lo que pasó con la 7 hermana y con el padre adoptivo. Aunque creo que por sus 720 páginas, creo que sí que finalizará en este sexto volumen. ¡Me dará mucha pena pero tendré que despedirme de esta gran saga y espero que sea una despedida por todo lo alto!

Título: Un cuento perfecto

Autor/a: Elísabet Benavent

Editorial: Suma de Letras

Fecha de publicación: 20/02/2020

¡Otra esperada novedad de este año! No podía ser otra autora que Elísabet Benavent y es que mínimo tengo que leerme un libro de ella al año. ¡No tengo ni idea de qué irá la historia, ni lo quiero saber! Solo sé que seguramente me voy a encontrar una historias de esas que marcan. ¡Elísabet Benavent nunca decepciona!

Título: Mujercitas

Autor/a: Louisa May Alcott

Editorial: Alianza

Un libro que me regaló el amigo invisible (mi pareja) estas navidades. ¡Este año me he propuesto leer algunos clásicos y este es uno de ellos! Esta edición de Alianza me enamoró en cuanto la vi y con ella me voy a adentrar en esta increíble historia de 4 hermanas. Además, estoy deseando poder comparar el libro con la película que se acaba de estrenar. E incluso también leo algún retelling al que ya he echado un vistazo.

Título: El juego del Ángel

Autor/a: Carlos Ruiz Zafón

Editorial: No lo sé porque aún no lo tengo.

Bueno, este 2019 empecé con la saga de El cementerio de los libros olvidados y en este 2020 quiero leer, al menos, la segunda parte. Es verdad que muchas personas me han comentado que el primero es bastante mejor... y eso hace que me cueste más cogerlo pero, lo haré.

Título: Orgullo y prejuicio

Autor/a: Jane Austen

Editorial: RBA

¿No es preciosa esta edición de RBA? ¡Pues sí, los estoy coleccionando! Como ya he dicho antes, este año me he propuesto leer clásicos y qué mejor que hacerlo con estas ediciones ilustradas tan y tan bonitas. ¡Estoy deseando que me lleguen los otros ejemplares! La verdad que es una historia de la que he escuchado muy buenas críticas, sin embargo me da un pelín de respeto adentrarme. Supongo que en el colegio me hicieron leer clásicos muy difíciles que me hicieron cogerles "miedo". ¡Este año me quito ese temor sí o sí!
Título: El baile de las luciérnagas

Autor/a: Kristin Hannah

Editorial: Suma de Letras

Este es otro de los libros que me cayeron en Navidades, junto a Jardín de invierno (mi lectura actual). Y es que es una autora de la que he escuchado muy buenas críticas y quería conocerla. Si con estas dos lecturas me enamora, tendré que leer "El ruiseñor" y "Volverás a Alaska" que son las novelas que están traducidas al español.

Título: Soy una mama

Autor/a: Megan Maxwell

Editorial: Esencia

Fecha de publicación: 11/02/2020

Así como no puede faltar Elísabet Benavent, tampoco puede faltar Megan Maxwell entre mis lecturas anuales. ¡Esta novela ya estaba publicada en digital pero ahora saca la trilogía en papel. ¡No me la puedo perder! Seguro que nos envuelve en una historia preciosa, lleno de risas y amor.

Título: El fuego que nos une

Autor/a: Brittainy C. Cherry

Editorial: Principal de libros

Pues esta es otra saga que empecé en el 2019 y que quiero seguir en el 2020. Brittainy C. Cherry me encantó con su primera novela de la saga de Los elementos. Si que es verdad que tenía tanto hype que, aunque me gustó, me esperaba algo más. ¡Vamos a ver lo que nos depara esta segunda entrega!


Título: Tu maldita sonrisa

Autor/a: Cherry Chic

Editorial: autopublicado

¡Pues sí, otra saga que empecé y quiero seguir! Cherry Chic con sus toques de humor, sus excéntricos personajes y sus historias de amor, me atrapó completamente en 2019 y quiero que siga haciéndolo durante este año. ¡Espero no solo leer este, pero tengo tantos en mente que no sé si me dará tiempo a leerlos todos!

Título: Un Mundo sin fin

Autor/a: Ken Follet

Editorial: Plaza&Janés

Hace unos días que ronda este libro por mi cabeza. No sé cuanto hace que leí "Los pilares de la Tierra" pero recuerdo la historia con gran cariño. Pues, tras haber leído la sinopsis creo que me voy a animar con este tocho de más de 1100 páginas. De Ken Follet también leí La caída de los Gigantes que me encantó, pero por pereza de empezar libros de tantas páginas y por el peso de llevar estos libros no he seguido con más. ¡Ahora con el ebook, será un placer volver a leer a Ken Follet!

Podría poner una lista interminables, pero creo que estos son los principales libros que quiero leer este 2020. ¡Parece que me he decantado por libros tochos!

¿Coincidimos en algún libro? ¿Cuáles son las lecturas que quieres leer tu durante el 2020?

Besos y abrazos.

3 comentarios:

  1. hola! me gusta esa tematica, puede ser interesante leerla, gracias, la apunto! abrazosbuhos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincidimos en algunas de las lecturas que queremos hacer este año: la serie de los elementos, soy una mamá (ya he leído el primero), Sin mar y Orgullo y prejuicio.
    El juego del ángel también le tengo pendiente, pero no creo que pueda leerlo este año.
    Respecto al último de Elísabet Benavent todavía no sé si quiero leerlo.
    ¡Espero que consigas leerlos todos! ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! Entonces, ya nos iremos leyendo las reseñas y comparando. Espero que tú también disfrutes mucho de tus lecturas. Un abrazo bonita.

      Eliminar

 

La batería de libros Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare