06 enero 2020

Reseña #81: Tampoco pido tanto

Publicado por Lorena en 6.1.20
TÍTULO: Tampoco pido tanto

AUTOR: Megan Maxwell

EDITORIAL: Esencia

PÁGINAS: 553 págs

FECHA DE PUBLICACIÓN: 2019

SAGA: autoconclusivo

GÉNERO: Chick Lit
Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola.

Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer. Sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging… y todo cuanto puedas imaginar. Con Tampoco pido tanto, Megan Maxwell nos adentra en un sinfín de posibilidades para disfrutar de las relaciones íntimas. ¿Te la vas a perder?

¡Otro libro de Megan Maxwell que he devorado! Si es que está autora tiene un don, o al menos yo conecto muy bien con su narrativa. 

Al principio cuando empecé a leer, algunos personajes me sonaban y poco a poco me fui dando cuenta de que los personajes que aparecen en "Tampoco te pido tanto" son algunos de los de "Pasa la noche conmigo". Creo que es necesario haber leído el libro de "Pasa la noche conmigo" para poder disfrutar plenamente de este, porque aunque la historia que nos cuenta es diferente, hay personajes del otro libro que aparecen y continúan la historia en este.

En cuanto a la trama, si sois lectores habituales de La Jefa, ya sabéis que os espera: mucho risas, sexo y amor a raudales. También os podéis imaginar un poco como serán los personajes: mujeres fuertes, con una gran personalidad y carácter; y hombres con un gran sex-appeal y muy interesantes. 

Carol ha sido una protagonista de 10, me he reído mucho con sus salidas de tono y en contraste con Daryl, creo que aún me hacia más gracia. Daryl, es el típico inglés educado, de punta en blanco, reservado y con mil manías. ¡Esta pareja me ha encantado y leería otras 500 páginas solo de ellos!

En fin, no puedo decir mucho más, porque hay que leerlo. ¡Eso sí, como siempre digo a Megan Maxwell hay que leerla de forma espaciada porque sino nos podemos saturar, ya que habitualmente sigue un mismo patrón!

Y tú, ¿has leído algún libro de la autora que te haya encantado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La batería de libros Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare