11 diciembre 2020

Reseña #104: El vizconde que me amó

Publicado por Lorena en 11.12.20



TÍTULO: 
El vizconde que me amó

AUTOR: Julia Quinn

EDITORIAL: Titania

PÁGINAS: 480 págs

FECHA DE PUBLICACIÓN: 2020

SAGA: 2/8

GÉNERO: Narrativa romántica de época
Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.

En primer lugar, tengo que decir que se me están acumulando reseñas porque no me da tiempo a subirlas. Así pues, aquellas que no me hayan gustado tanto, quizá no las duba al blog. La verdad que es difícil compaginar el trabajo, la universidad, la casa y dedicarle tiempo a la familia y amigos.
También tengo que decir que hace algo más de un mes y medio que leí este libro así que no lo tengo tan fresco y por lo tanto no creo que pueda hacer una reseña tan detallada ni profunda. De todos modos, haré lo que pueda. ¡Allá voy!

Esta segunda entrega de la saga familiar Bridgerton me ha gustado más que la primera. Su lectura se me ha hecho muy amena y rápida de leer. ¡Quizá es que necesitaba una lectura de este tipo!

Las tramas de estos libros son muy parecidos, siempre encontramos los típicos bailes que se organizaban para que las mujeres en edad de casarse pudieran encontrar marido. Así pues, la trama no es muy diferente de la del primer libro. No obstante, lo que la hace diferente son los protagonista: Anthony y Kate. 

Los personajes enriquecen la novela de una manera increíble. El carácter protector, fuerza y a la vez débil de Kate y los tormentos y el carácter divertido y pícaro de Anthony hacen que está novela te atrape por completo. Sus idas y venidas son maravillosas y la historia de amor también.

Creo que esta saga es una buena opción para leer algo sencillo y fresco entre lecturas más densas. No conocía a la autora, pero estoy segura de que seguiré leyendo la saga. Además, me gustaría leerla antes de ver la serie de televisión que va a publicar Netflix.

Ya os iré contando que tal las siguientes partes.

Abrazos.
 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La batería de libros Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare