15 mayo 2019

5 sagas que recomiendo

Publicado por Lorena en 15.5.19
¡Holaaaa lectores!

Hoy vengo con una entrada que me ha costado sudores y lágrimas. La elección ha sido difícil y algunas se han quedado fuera de esta lista, ¡qué remedio!

Tengo que comentar que no lo pongo en ningún orden, es decir, la primera recomendación no es mejor que la última ni viceversa.

En fin...voy a ello:

Las siete hermanas de Lucinda Riley.

Que voy a decir de esta saga que estoy recomendando hasta la saciedad. El primer libro de esta saga se la compré a mi madre para un Sant Jordi. Le encantó y me dijo que me lo tenía que leer. Después de mucho tiempo insistiendo y de ver un vídeo de Vero Bla Bla recomendando esta novela, lo hice y me arrepentí muchísimo de no haberlo hecho antes. Gracias a esta saga he podido conocer a una autora que me encanta y de la que voy a leer muchas otras novelas.
Por el momento ha sacado 5 libros de esta saga y queda la historia de la última hermana, en la que supongo que también incluirá el final de la saga.
Sé que soy pesada pero vuelvo a recomendar a todas aquellos y aquellas lectoras que les guste las novelas con un poco de todo (amor, historia, misterio, tensión...) estas increíbles y maravillosas historias. ¡No os las podéis perder!


Saga Vanir de Lena Valenti.

En esta ocasión fue mi suegra la que me recomendó esta extensa saga. ¡Yo era reacia a más no poder, ya que ella me explicaba que iba sobre vampiros, Vanirios, Berserkers, mitología griega... En fin...criaturas paranormales. En mi vida me ha gustado estas lecturas, es más, nunca he leído o visto Crepúsculo, Blade o novelas/películas similares.

Pero un día me pilló que no tenía libros para leer y mi economía tampoco estaba muy boyante (¡¡era estudiante!!). Así que le dije: - Venga va, dame el primero, pero no te seguro que continue con los otros. Ella se rió. ¡POR DIOS...que intensidad de libro! Una vez lo acabé, quise más y más y más...menos mal que ya estaban publicados unos 7 u 8 libros. ¡Me los merendé en un plis plas!

Es otra de esas novelas que contiene escenas de sexo, de amor, de acción, de intriga... ¡Además Lena Valenti tiene una habilidad impresionante para meterte de lleno en las historias y atraparte en ellas!

Esta saga, contiene 10 libros y sé que da mucha pereza ponerse con una saga tan extensa....¡Pero te lo recomiendo muchísimo!

Los secretos de Alexia de Susana Rubio.

¡Un descubrimiento de este 2019! La portada de estos libros tienen una pegatina en la que pone "Lo leerás en menos de 24h". ¡No es broma! Se lee en menos de 24 horas.
Vi recomendados estos libros por varios booktubers y en varios blogs (Sí, ¡yo sigo leyendo blogs!) y decidí empezar por el primero. Fue tal la obsesión...que tuve que ir corriendo, antes de que cerrarán las tiendas, a comprar el segundo y, porque no, también el tercero. ¡Me llevé los últimos de ambos libros!

Si te gusta la romántica juvenil (protagonistas de universidad), el salseo y que esté ocurriendo cosas cada dos páginas, está novela te va a encantar.

La autora tiene una gran capacidad de transmitir sentimientos mediante sus personajes y de crear situaciones de la vida cotidiana tan reales que cualquiera de los protagonistas podrías ser tú. ¡Maravilloso!

Saga Valeria de Elísabet Benavent

Bueno bueno bueno...¡con esta saga empezó todo! Tengo que decir que la Saga de Valeria me encantó e hizo que me hiciera adicta a Elísabet Benavent.

Aunque ya hace algunos años que leí esta saga, recuerdo como si fueran ayer los personajes de la novela. ¡Como me reí con Lola! Aún estoy esperando que Elísabet haga una novela con las locuras de Lola. ¡También hay una anécdota para esta saga! 

Cuando Elísabet saco el Diario de Lola...le dije a mi pareja como una loca que quería ese libro...él con toda la inocencia y solo por hacerme feliz me lo compró...pero cuando abrí el libro me di cuenta que no era una novela como tal, sino que eran recetas de cocteles, canciones, etc. ¡Sí, me llevé una desilusión!

En fin, a esta autora la recomiendo muchísimo y no solo con esta saga sino con las muchas otras que ha ido publicando. ¡No te cansarás de ella! Ahora, justamente, estoy con su última creación: "Toda la verdad de mis mentiras".

Saga de Las Crónicas Lunares de Marissa Meyer

Si seguís el blog sabréis que no soy mucho del género de fantasía...sin embargo esta saga me cautivó por completo tan solo leyendo su primer libro: Cinder. 

Estas historias mezclan un mundo distópico, con mucha fantasía y basado en el futuro. Además, són retellings de cuentos tradicionales como Cenicienta, Caperucita Roja, Rapunzel, Blancanieves... Tengo que decir que me queda por leer Winter....pero es que aún no ha llegado a España :(

Aunque he leído estas novelas y me han encantado (a pesar de ser unos tochos), no he leído nada más de la autora...pero más que nada es porque como he dicho, la fantasía no me llama demasiado la atención.

¡Dale una oportunidad si quieres leer algo diferente a la vez que conocido! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La batería de libros Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare