29 abril 2019

Book Tag GoodReads

Publicado por Lorena en 29.4.19
Buenas lectores,

Hoy vengo con un Book Tag que he visto en distintos blogs y creo que es entretenido. GoodReads es una plataforma que utilizo habitualmente para anotar mis lecturas. ¡Si tu también la utilizas, anímate a responder estas breves preguntas! Aquí van mis respuestas:

¿Cuál ha sido el último libro que has marcado como leído?
La luz tras la ventana de Lucinda Riley.
La verdad que ha sido una novela que me ha encantado. Combina una parte de ficción con historia y lo hace en dos tiempos, uno en 1999 y el otro el 1943 durante la Segunda Guerra Mundial.
Es una historia muy bien narrada con dosis de amor, tensión, misterio... realmente estoy enamorada de las historias que cuenta esta autora.
Si aún no te lo has leído y te gusta leer sobre el nazismo...te lo recomiendo 100%

¿Qué lees actualmente?
Actualmente, estoy con Adivina quien soy, una lectura de Megan Maxwell (una de mis autoras favoritas) que es muy fresquita y divertida.
Como casi todas las novelas de Megan Maxwell, se nos presenta a un personaje femenino muy fuerte y con el que nos reiremos, sufriremos, nos enamoraremos... Además, lo pasaremos estupendamente con las escenas eróticas que se nos presentan.
¡Siempre es una buena garantía leer a Megan! ¿Te has leído alguno?


¿Cuál es el último libro que has marcado como "pendiente"?
El secreto de Helena de Lucinda Riley.
Como os he explicado en la primera pregunta... Lucinda se ha granado una lectora para toda la vida y por ello después de leer la saga de Las 7 Hermanas y La luz tras la ventana, decidí ponerme en la lista de pendientes muchas de sus novelas.
Este Sant Jordi me autor-regalé este libro :P
No puedo deciros mucho más porque aún no lo he leído, así que os dejo la sinopsis por aquí.


¿Cuál es el siguiente libro que quieres leer?
Locos, ricos y asiáticos de Kevin Kwan.
Este es un libro que lo escogí por las buenas reseñas que he leído en GoodReads y otros blogs literarios. Además, tengo que admitir que la portada también ha ayudado mucho en la elección. ¡Me encanta!
En esta ocasión tampoco os puedo decir mucho de la novela porque todavía no la he leído, así que también os dejo una sinopsis.




¿Puntúas los libros mediante el sistema de estrellas?
Sí, siempre al acabar una lectura voy a la aplicación y pongo mi puntuación. A veces pienso que, quizá, tendría que dejar reposar un poco la lectura y luego puntuar. Pero, con la memoria de pez que tengo, capaz soy de no acordarme de puntuar. jajajaja :P

¿Te has marcado un reto lector en 2019?
¡Claro! Cada año intento marcarme un reto. El del año pasado no llegué a completarlo a falta de dos o tres lecturas. Este año creo que voy un poco mejor...aunque también debo admitir que me puesto un reto lector un poco más ceñido a mi realidad.

¿Tienes una lista de deseos?
Obviamente... yo creo que cualquier lector que le apasione la lectura tiene una lista de deseos. Aunque yo debo vigilar un poquito la mía porque va creciendo muy rápido y no doy a basto ni para leer ni para comprar.

¿Cuál es el siguiente libro que quieres comprar?
Bufff...difícil pregunta. ¡Tengo tantos...! Así que como no se cuál caerá primero os pongo algunos: El chico que dibujaba constelaciones, El libro de los Baltimore, El aire que respira, Nunca serás agua, La bailarina de Auschwitz, Solo contigo, ¿Recuerdas?, etc.

¿Guardas citas que te gustaría compartir?
En el blog tengo un apartado solo de citas. Aquellas frases que me gustan mientras voy leyendo van directamente a esa pestaña. ¿Aún no le has echado un vistazo? ¡Corre...hay algunas preciosas!

¿Qué autores has agregado a tu lista de favoritos? 
Pues unos cuantos...entre ellos: Joel Dicker, Lucinda Riley, Elísabet Benavent, Lena Valenti, Alice Kellen...

¿Perteneces a algún grupo?
¡No! Seré rara...pero no soy de las que se apunta a las lecturas conjuntas. Prefiero hacer la lectura a mi ritmo y sin comentar nada. Una vez he acabado la novela, no me importa comentarla con quién me lo proponga...pero antes, ¡no!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La batería de libros Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare