04 abril 2019

Reseña #60: La decisión de Becca

Publicado por Lorena en 4.4.19
TÍTULO: La decisión de Becca

AUTOR: Lena Valenti

EDITORIAL: Plaza&Janés

PÁGINAS: 448 págs

FECHA DE PUBLICACIÓN: 2015

SAGA: 3/3

GÉNERO: Narrativa romántica

El diván de Becca ha sido un éxito en televisión. Lo que no va tan bien es la relación de idas y venidas entre Becca y Axel, un cañón, un dios del Olimpo, pero borde y perdonavidas, que la vuelve literalmente loca, sobre todo cuando le deja ver su verdadera cara: un hombre protector, cálido y con un gran corazón. Pero ¿qué le sucedió a Axel en su pasado para comportarse de esa forma tan desagradable con ella? Además de este misterio, se le suma la noticia bomba de Carla y Eli y la propuesta de los productores americanos para comprar los derechos del diván y llevar su caravana por Estados Unidos. Becca afrontará los acontecimientos con optimismo, y lo dará todo por sus pacientes y por Axel, aunque la situación se vuelva insostenible y el peligro que la acecha no solo amenace su vida, sino el futuro de su historia de amor.

Pero la empática Becca también tiene sus problemas... y quizá deba ser ella quién se siente en el diván de una vez por todas y empiece a tratar sus propias fobias para encarar su decisión más importante. La elección definitiva.

La última parte de esta trilogía, por una parte me ha gustado y por la otra me ha parecido que estaba de más. Creo que esta historia se podía haber cerrado en el segundo libro añadiéndole unas cuantas páginas más.

El final de la historia ha sido muy acertado, a mí me ha gustado aunque ya sabía por donde irían los tiros. Si que es verdad que no me imaginaba quién podía ser Vendetta y por eso las últimas 100 páginas me las leí en un "plis-plas".
Otra de las cosas que me ha gustado es poder reencontrarme con personajes que han ido apareciendo en los dos primeros libros y que me habían robado el corazón.

Sin embargo, creo que hasta la mitad del libro no empieza a pasar algo interesante...la primeras páginas se me han hecho algo repetitivas y poco significativas en la historia.

Creo que no puedo decir mucho más sin desvelar parte de la trama. Por lo tanto, me callo ya. ¡Eso sí, ahora vienen las preguntas de final de saga o trilogía!

- Mejor personaje de la trilogía: Sin duda alguna Fayna o Fanny. me he reído muchísimo.
- Personaje más odiado: No hay ninguno en especial que haya odiado...
- Mejor beso: Tampoco hay ninguno que me haya quedado grabado...pero seguro que alguno entre Becca y Axel.
- Mejor portada: Las tres son muy parecidas pero me quedo con la tercera.
- Libro favorito: Creo que me quedo con el segundo.

Si has leído esta trilogía, anímate y contesta a estas preguntas. ¿Coincidimos en alguna?



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La batería de libros Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare