La trama es un drama...sí sí, como lo ves, todo un dramón. Los dos protagonistas acaban de perder a personas muy importantes en su vida y eso hace que estén pasando por un momento muy duro. Liz ha perdido a su marido, mientras que Tristán ha perdido a su mujer y a su hijo. ¡Lo dicho, todo un drama!
La novela empieza que al cabo de un año de este fatídico accidente, los protagonistas se encuentran y resulta que son vecinos. Liz que parece que empieza a superar lo ocurrido, encuentra en Tristán a alguien con quién compartir su dolor...pero él no estará especialmente receptivo. Todo el pueblo percibe a Tristán como un monstruo por su forma de actuar con la gente. Y es que si no dejas entrar a nadie en tu mundo, nadie podrá hacerte daño.
Liz y Tristán se ayudarán mútuamente a ver que la vida te da una segunda oportunidad. ¿La sabrán aprovechar? ¡Esta historia tiene giros que harán que sufras y que te enamores, que odies y que rías!
Los personajes están totalmente definidos y bien trabajados, lo que se hace necesario en una historia con un pasado tan crudo y con un presente que se hace muy cuesta arriba. Puedes empatizar con las situaciones por las que pasan los protagonistas, su desesperación, su necesidad de cerrarse a los demás, sus momentos de bajón...
Los personajes secundarios tienen un papel totalmente especial y que sin ellos esta historia no sería lo mismo. Tanto Emma, como Faye dan a la historia un toque de inocencia y humor, respectivamente, que harán la lectura sea mucho más dinámica y difuminara un poco tanto drama.
Al final de la novela, se crea un ambiente misterioso y de tensión, que si bien es cierto se ha creado rápido, a mí me ha gustado y me ha dado ese toque para que no pudiera parar de leer. ¡La autora ha sabido hilar muy bien ambas historias y ha conseguido sorprenderme en algunos casos ya que no me esperaba según que giros en la trama!
No le pongo las 5 estrellas porque a veces tanto drama se me hacía un poco bola, pero no ha sido algo que me molestara en exceso.
En resumen, es una historia con mucho drama pero con algunos toques de humor que hacen más dinámica la lectura. Los personajes, tanto los principales como los secundarios, están muy bien trabajados y encandilarán a cualquiera. En fin...que estoy segura que voy a continuar con esta saga.
0 comentarios:
Publicar un comentario