Porque en seis meses pueden pasar muchas cosas... ¿Y si cuando Hugh vuelva, si es que vuelve, ya no es el mismo? ¿Y si ella también ha cambiado? Pero lo peor es qué hacer mientras tanto. ¿Debe seguir siéndole fiel o puede dejarse llevar? Está claro que en la vida no hay que dar nada por sentado, y Amy está a punto de averiguarlo por sí misma.
Una pareja casi perfecta me ha gustado y a pesar de tener más de 600 páginas lo he leído en un abrir y cerrar de ojos. La verdad que la pluma de Marian Keyes es muy fácil y sus historias enganchan enseguida.
La historia que se nos cuenta en esta novela es totalmente realista y adictiva. Es posible que muchas de las personas que lo lean se puedan sentir identificadas en algunas situaciones. Se explican escenas tan cotidianas que parece que la misma autora haya vivido lo que relata. Ese es un aspecto que me ha gustado.
Es una novela que habla de darse un tiempo y que a veces ese tiempo es necesario para reaccionar ante la vida y ver lo que estás haciendo mal y lo que realmente te importa. Me gusta esa lección que nos da de que no tenemos que hacer las cosas por lo que los demás pensarán, sino por lo que a nosotros nos sale del corazón y nos hace felices. ¡Si los demás no lo entienden...dos piedras!
Tengo que decir que ha habido momentos en que se me hacían un poco pesados y me parecían que no eran necesarios. Pero como ya he dicho que es un lectura fácil de leer, tampoco ha sido un punto negativos que me haya desesperado.
Del mismo modo, los personajes también son muy reales y te encariñas rápidamente con ellos. El señor "Lo siento" (si habéis leído el libro sabréis de quién hablo) me ha sacado de quicios algunas veces, pero me ha enamorado otras tantas. Amy, es un mujer que es más fuerte de lo que se piensa y me da rabia cómo ha actuado en algunos momentos, aunque ello la haga un personaje más real y más creíble. Con las hijas creo que tienen un papel fundamental en la novela y es que a veces los hijos nos lo ponen difícil, pero cuando la situación lo requiere, son los que se dejan la piel por sus padres.
Los amigos también tienen un buen papel en esta novela y es que a veces, en los momentos más difíciles, sabemos quién va a estar y quién no. ¡Alastair es un solete! En fin...¡dejo de hablar de los personajes porque al final hablo más de la cuenta y os hago spoiler!
El final me ha parecido predecible, la cual cosa no significa que no me haya gustado. Simplemente me parece bien.
En resumen, es una novela que se lee rápido que atrapa y en la que te puedes sentir identificado/a. Además, podrás disfrutar de unos personajes bien construidos que te harán pasar por buenos y malos momentos durante la historia. Por último, destacar que detrás de la historia hay un trasfondo en el que merece la pena pensar.
0 comentarios:
Publicar un comentario