Nacho intuye que no está solo en la cabeza de Alexia, y su amigo Adrián sabe lo que es tener ganas de besar a dos personas a la vez.
Lea está decidida a esperar a Adrián, pero ¿será capaz él de dar el paso y alejarse de Leticia antes de que sea demasiado tarde?
¿Y quién es Apolo, el desconocido de Instagram, culpable de las noches en vela de Alexia?
¡En una semana he devorado esta entretenida novela! ¡Necesitaba una historia que me atrapara como lo está haciendo la saga de Alexia!
Bueno ya sabéis que cuando son segundas partes no suelo hablar mucho de la trama porque no quiero hacer spoiler. Así pues os diré que los personajes que nos encontramos en este segunda parte siguen siendo los mismos, aunque vamos viendo una pequeña evolución, sobre todo en la protagonista.
El principio y el final de este libro son increíbles...te lleva a devorar la novela para conocer qué es lo que ha ocurrido. La autora empieza contando un secreto que revolucionará toda la vida de Alexia, pero hace un flashback para explicar como ha llegado la protagonista hasta este secreto y lo que comportará.
La trama sigue siendo igual que en el primer libro...sigue habiendo mucho salseo, muchas risas, muchas tensiones. A mí, en alguna ocasión se me ha hecho un pelín repetitivo y por ello no le he puesto la misma nota que al primero.
En cuando al final...¡madre mía vaya final! Si quieres leer esta saga, te recomiendo que hagas como yo y tengas preparado el tercero en tu estantería porque no podrás aguantar con la intriga de saber qué pasa.
Me encanta que se mezclen las historias de los personajes secundarios, de Lea y Natalia. Además, como dije en el primer libro, se intercalan capítulos con narradores diferentes y eso enriquece mucho la historia.
En resumen, es una novela igual de adictiva que su predecesora, que te atrapará en sus páginas y no la podrás acabar hasta finalizarla. Vuelvo a repetirme pero...Gracias Susana Rubio por esta trilogía :)
Una canción con la que relaciono este libro es:
0 comentarios:
Publicar un comentario