Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional.
A Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas... pero no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel. Pero en esta nueva novela viviremos muchas más emociones con Becca: Eli y Carla le darán una sorpresa; aparecerá su ex novio; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes mientras intenta ignorar que su acosador sigue libre y pisándole los talones.
Nuestra psicóloga favorita volverá a sufrir, a amar, a disfrutar, a quedarse sin aliento, y todo con Axel, el Dios del Olimpo, que empieza a mostrarnos su verdadera cara.
Los capítulos siempre empiezan con un tuit...y cada uno de estos me han proporcionado alguna que otra carcajada. Asimismo, durante la novela nos vamos encontrando situaciones que nos harán partirnos de risa, a la vez que habrán otras muchas que nos harán sufrir o ponernos en tensión.
Los personajes siguen siendo una maravilla. Vamos conociendo más a los que ya salían en el primer libro y aparecen nuevos personajes que también son muy completos.
En esta segunda parte, Becca sigue con su programa pero se irá encontrando obstáculos y retos profesionales y personales que harán que no puedas despegar los ojos de las páginas del libro.
El final del libro ha sido de infarto...por lo que ya he empezado la tercera parte. Quiero descubrir lo que le espera a Becca en esta ocasión. Estoy segura de que nos reiremos como en los libros anteriores y que disfrutaremos de la relación entre Axel y Becca, entre Ingrid y Bruno y otras parejas que no puedo desvelarlas porque os haría spoiler.
Tengo que destacar que hay algunas situaciones o, más bien actuaciones de algún que otro personaje que me ha chirriado un pelín porqué no sé hasta que punto esos comportamientos celosos y de posesión tienen una explicación psicológica detrás (aún no me he leído el último libro para poder saberlo) o se rigen por esos mitos románticos que tenemos tan arraigados y que no son sentimientos de amor sino todo lo contrario.
En fin...poco más puedo decir para no fastidiaros la historia. ¡Simplemente os recomiendo que le deis una oportunidad a esta trilogía si lo que queréis es pasar un rato divertido y entretenido!
¡Ahora a leer y a seguir en terapia con Becca! ¿Te animas a tener una sesión con esta peculiar psicóloga?
0 comentarios:
Publicar un comentario