Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano, como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en Trending Topic en twitter, el director de la productora le ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus sorprendentes métodos. Se trata de El diván de Becca.
Al mismo tiempo, su novio decide terminar la relación que ha mantenido con ella durante cinco años. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y sobre todo, lo que no esperaba era sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas ha hecho que olvide que con el amor no se juega...
La vida y el amor son sólo para valientes. No temas y déjate llevar.
En un principio esta novela no me llamó la atención si por tu portada ni por su sinopsis. No obstante, hará un año y poco empecé a cursar la carrera de psicología y como la protagonista de esta novela es psicóloga pues me animé. Además, también he visto buenas críticas y puntuaciones en GoodReads.
Una vez decidí empezar con la novela y me leí el primer capítulo...no estaba muy convencida de que me fuera a gustar...pero poco a poco y a medida que avanzaba la historia, sabía que me iba a reír muchísimo y que me acabaría enamorando de la historia.
Si por algo se caracteriza esta novela es por el humor con el que está escrito. El tema de las fobias y patologías que se tratan en la historia, se abordan desde una perspectiva de respeto, seria y comprensiva. Sin embargo, te recomiendo que si lees esta historia, no lo hagas pensando que vas a encontrar casos y soluciones reales y con cierta veracidad científica.
Los personajes están muy bien definidos y trabajados. Hay algunos que me han robado el corazón..en este caso Fayna me parece un personaje secundario fantástico con mucho carisma y con un gran humor. Becca también me ha gustado aunque a veces le pegaría un tirón de orejas. Y Axel...a pesar de ser un borde y un controlador me ha encantado y quiero saberlo todo de él.
Me ha gustado que a la historia se le haya sumado algo de tensión y de intriga. ¡Estoy deseando conocer quién se esconde tras la cara de V de Vendetta (quién llegue al final de la historia, sabrá de lo que hablo)!
En definitiva, me ha parecido un historia entretenida, que se lee en un abrir y cerrar de ojos y con la que tienes asegurada risas y carcajadas a montones! ¿Te animas a leerla?
Te dejo aquí algunas de las frases que más me han gustado de la novela.
Si te ha gustado El Diván de Becca no te pierdas la bilogía de Silvia de Elísabet Benavent.
¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que es una autora que hace un año o así me encantaba, pero a raíz de que los últimos libros que he leído suyos no me han gustado nada la verdad es que sigo un poco reacia a darle otra oportunidad, aunque este parece distinto a sus otros libros.
¡Nos leemos!
Lua.
Joo...no sé que libros habrás leído de Lena. Yo he disfrutado mucho la saga vanir pero creo que no he leído nada más!
EliminarSi te animas a leerlos ya me dirás que te te parecen!
Un besote guapetona
Amo los últimos libros de leña...y obvio la trilogía de Becca tambien me gusto
ResponderEliminarEs una de mis escritoras favoritas juntoa a Elísabet Benavent y Megan Maxwell.
Eliminar