Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.
Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.
Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.
La segunda parte de la serie Cruzando los límites de María Martínez me ha sorprendido gratamente. Me pensaba que iría muy en la línea del primero...pero para nada. La relación aunque sigue siendo un tira y afloja...no es tan posesiva como la anterior (aun así sigue habiendo algunos "mía", "celos excesivos", etc.).Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.
Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.
La historia me ha parecido muy entretenida, muy bien hilada y aunque me olía por donde irían los tiros...me han gustado muchos los giros que se han producido. Los personajes están muy bien construidos y vives constantemente sus idas y venidas, sus frustraciones, sus decepciones...en definitiva sus sentimientos.
Las últimas 100 páginas del libro han sido un no parar...¡me han encantado! Debo felicitar a la autora porque se me ha encogido el corazón y hasta el último momento no tenía claro ni yo que debía hacer la protagonista. Asimismo, poniéndome en el lugar de Tyler, tampoco sabría que hacer y si actuaría como él lo ha hecho...(¿Os he dejado con intriga? ¡¡¡Pues a leerlo!!!!)
Otra cosa positiva que me ha gustado mucho es que el libro continue con los personajes del primer libro y los implique en la historia de Cassie y Tyler. Debo decir que con esta historia...veo difícil que el tercero me pueda gustar más así que voy con pocas expectativas.
No quiero decir mucha cosa más...porque ya sabéis que es una segunda parte y no quiero desvelaros nada que pueda haceros spoiler. Solo quiero remarcar que vale la pena leer este libro porque la historia es muy bonita, intensa y sobre-acogedora, aunque para ello debas leer el primer libro que, en mi opinión, no es tan bueno.
0 comentarios:
Publicar un comentario