02 julio 2018

Reseña #40: Cariño, cuánto te odio

Publicado por Lorena en 2.7.18
TÍTULO: Cariño, cuánto te odio

AUTOR: Sally Thorne

EDITORIAL: Espasa

PÁGINAS: 416 págs

FECHA DE PUBLICACIÓN: 2017

SAGA: autoconclusivo

GÉNERO: Narrativa romántica

Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…

Una novela un tanto predecible, aunque con una historia bonita y que engancha. Así resumiría brevemente esta novela, sin embargo voy a analizarla con un poco más de profundidad.

Al principio la pluma de la autora no me acababa de convencer, había momentos en los que me perdía, porque en mi opinión faltaba algún que otro detalle para hacer comprensible la situación que narraba en ese momento. Pero a medida que iba avanzando, me acostumbré a su forma de escribir y se me hizo un poco más amena, aunque seguía sin convencerme del todo.

En cuanto a la portada, tengo que decir que no me encaja nada, ya sea por las descripciones que se hace en el libro que yo he entendido que estaban sentados cara a cara, como por la fisonomía de los personajes que no me concordaban con las descripciones del libro, sobre todo, Joshua. Pero supongo que será también una cuestión de gusto. ¡Tengo que decir que el color azul turquesa de la portada, si que encaja!

En cuanto a los personajes, están bien trabajados pero me ha faltado más odio al principio...más situaciones que describieran el odio, más "putadas"...¡No hay ningún personaje que me haya encantado...así que no me quedo con ninguno!

La trama es muy sencilla y muy previsible...sin embargo engancha ya que la historia que se explica es fresca y fácil. El final sigue la misma línea. Tenía entendido, por las reseñas que he leído, que me reiría mucho con el libro y no ha sido así. ¡Supongo que ir con las expectativas tan altas...no ayuda!

Creo que no tengo mucho más que decir. Si quieres leer un libro entretenido de fácil lectura y que enganche...dale una oportunidad. ¡Pero en mi opinión, no puedes esperar mucho más!

¿Tu ya lo has leído?


4 comentarios:

  1. ¡Hooooola!
    Cuando se publicó esta novela tuve muchas ganas de leerla porque el hype era tremendo pero al final lo fui dejando pasar porque leí varias reseñas en las que decían que al final no era para tanto. Así que de momento no la he leído y después de leer tu reseña tampoco es que me anime demasiado. xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA! Pues mira que en Goodreads tiene notazas...yo pensaba que era la única rara a la que no le había gustado!!!
      Hay muchos otros libros que merecen más la pena :)
      Besos

      Eliminar
  2. Hola cielo!
    He visto esta lectura por un par de blogs pero la verdad que en el momento que me encuentro no me apetece mucho, ya que ahora estoy con ganas de terror, intriga, misterio jajaja pero sí es cierto que más adelante le puedo dar una oportunidad.

    Por cierto, soy nueva en tu blog, así que ya tienes una seguidora más. Te animo a que te pases por el mío y si te gusta que te quedes en él.

    Besos de duendecillos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has leído la pareja de al lado? No soy mucho de este género...pero este libro de Shari Lapena me gustó bastante :)

      ¡Yo también te he seguido!

      ¡¡Un besote!!!

      Eliminar

 

La batería de libros Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare