Las aristas de la muerte

0 comentarios
"Ser valiente no significa no tener miedo. Ser valiente significa avanzar a pesar de sentirlo. ¡Así que no temáis y sed valientes!"

"En la batalla de las palabras, siempre gana la verdad. En el terreno del juego, siempre gana la victoria".

"Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad".

"Si fuéramos conscientes de que todo se puede terminar en lo que dura un aciago suspiro, seríamos más felices y valoraríamos mucho más lo que tenemos".

"Quiero que crezcas feliz. Que juegues mucho y que rías más. Quiero que te esfuerces. No importa si luego las cosas salen mejor o peor. Quiero que pienses y que sientas. Y luego al revés. Quiero que, cada vez que te caigas, te levantes, tantas veces como sea necesario. Quiero que te formes y leas. Somos lo que pensamos. Quiero que cuides de mamá, de la familia y de los amigos. Y también quiero que cuides de ti mismo. Quiero que persigas tus sueños, aunque parezcan inalcanzables. Quiero que sepas...que, pase lo que pase, siempre estaré orgulloso de ti".

"Nunca penséis en las consecuencias de fallar".

"La violencia es el arma de los que no tienen razón".

"Tú has estado siempre en mi lista. Antes de que hablásemos. Antes incluso de que nos viéramos por primera vez. Tu nombre ha estado ahí escrito desde siempre. Primero con tinta invisible y ahora con tinta indeleble".

"Me gusta tu cuerpo geométrico. Tus rectas y tus curvas. Tus lados y tus vértices- Tus senos, cosenos y tangentes. Eres un poliedro perfecto y yo disfruto contemplándote desde todos los ángulos".

"Para llegar a ser feliz necesitas ser. Ser va delante de feliz porque es condición indispensable. Necesitamos SER en mayúscula. Estoy hablando de reír, llorar, amar, cantar, emocionarnos, jugar, abrazar, disfrutar...Entregarnos a la vida a pecho descubierto. Ayer, hoy, mañana. Todos los días...hasta que caiga el telón".

"No me gusta verla triste, así que hice lo que cualquiera habría hecho en mi lugar si tuviese delante a la mujer de su vida sufriendo en silencio. Desabroché los botones de su astillado corazón. Desnudé su razón de temores. Recogí sus lágrimas del suelo una a una y las transformé en un beso sanador, un beso rebelde que se amotinó contra el miedo y abanderó una carga de pasión irrefrenable. Nos olvidamos de todo y fuimos libres".

"La muerte tiene aristas alargadas y muy afiladas. Llega a cualquiera y en cualquier circunstancia. Siempre inoportuna, nunca es bien recibida y nadie está a salvo de ella. Puedes protegerte y ser precavido, pero, si lo desea, te terminará alcanzando. Siempre lo hace.
La vida, en cambio, es redondeada, con continuas curvas que nos lanzan arriba y abajo en función de muchos factores. Saber disfrutar de los buenos momentos y aprender a esperar con paciencia en los malos es la receta que tratamos de seguir para abrazar ese sentimiento tan escurridizo que es la felicidad".

"Prometo ser puente cuando pensamos en orillas distintas. Lazo para la eternidad.
Prometo ser subrayador que resalte lo bueno. Goma que borre los malo"
Prometo ser sol que caliente en invierno. Refresco en verano".
Prometo ser esa canción que nunca te cansas de escuchar. Un te quiero a deshoras.
Prometo ser pasado, presente y futuro. Esperanzas sonoras.
Prometo ser constructor de sueños. Ingeniero de ilusiones.
Prometo ser conversaciones saladas. Besos dulzones.
Prometo ser guardián de tus secretos. Cómplice y amigo.
Prometo quererte siempre".

"Disfrutaré al máximo de la vida, porque la muerte podría venir a buscarnos en cualquier momento".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La batería de libros Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare