La magia de ser Sofía

0 comentarios
"El café de Alejandría fue un psiquiátrico por horas y un circo con trapecistas y payasos en el que nunca sabías qué papel ibas a tener que interpretar, si el de doctor o el de loco, el de artista o el de titiritero"

"Lolo se volvió ignorándome y murmuró un "ahora hablamos" tan paternal como amenazador. Miré al suelo y me prometí acelgas hervidas si lloraba"

"O pecamos de conformismo o de soñar demasiado. Nos enseñan a aspirar a más pero no a ser felices con lo que hay"

"Que lo que quieres no haga que se te olvide lo que mereces"

"Las letras, las palabras, las frases se quedan cortas para compartir este recuerdo. Tendría que pedirte que cerraras los ojos y mezclaras todos tus besos hasta que solo quedara uno. Los que diste; los que te dieron; los que soñaste; los que viste; los que envidiaste; soñaste, codiciaste, callaste, guardaste y recreaste. todos en uno, como me pasó a mí. Porque aquel beso vino a darme la razón sobre todo lo que no debíamos plantearnos aquella noche. Los besos no tienen consciencia, no sé si me explico. Los besos son cosas que no piensan. Se sienten. Y si los piensas, dejan de existir"

"Cuenta una leyenda oriental que nacemos con un hilo rojo atado a uno de nuestros dedos y en cuyo otro extremos se encuentran la persona con la que estamos destinados a compartir la vida. Este hilo no desaparece y no le afecta el tiempo ni la distancia. Da igual si el hilo se enreda un poco y tardas en conocer a esa persona porque puede estirarse, es paciente y no se rompe. Te acompaña desde tu nacimiento a lo largo de toda la vida e irremediablemente te lleva a tu destino"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La batería de libros Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare