El día que el océano te mire a los ojos

0 comentarios
"Antiguamente, cuando algo se rompía, se arreglaba. Hoy en día lo tiramos y compramos uno nuevo. Lo mismo ocurre con las relaciones"

"Me quedo en el comedor, reflexionando en que nunca he sido la clase de persona que cree que se necesita una pareja para ser feliz, ni que mi vida dependa de un chico o del amor. Siempre he sido independiente y autosuficiente. Y no es que ahora haya dejado de serlo y dependa de él, de que esté a mi lado, me llame o nos veamos. Es solo que he descubierto que estar al lado de la persona adecuada, no es que te complete, porque uno puede estar completo estando solo, per sí suma. Te suma. Y eso enriquece siempre. Ayuda a que tu propia felicidad se multiplique. No porque él sea el causante, sino porque las dos felicidades se unen. Y las emociones parecen más grandes. Más fuertes."

"Con la mirada perdida en el vacío me doy cuenta de lo efímera que es la vida, alguien dijo una vez que nuestras huellas dactilares no se borran de las vida que hemos tocado. Pero en mi caso siento que mi cuerpo el que está repleto de mapas, de guías, de retales de ilusiones y vidas que lo han marcado, pienso en todos los besos que me han dado, devoro cada recuerdo, cada ilusión, cada "quédate conmigo", cada discusión. Siento cada célula de mi cuerpo. Cada una de ellas reclamando ser descubierta, como un conjunto de archipiélagos aún por descubrir en medio de un inmenso océano. ¿Me habrán acariciado lo suficiente? No, sin duda no. No lo has hecho tú. Tus huellas aún no se han fundido en mi piel, tu tacto, tu aliento, tu lengua. Definitivamente no. Aún no puedo irme. Aún me faltas tú."

"La vida es un regalo diario. Valóralo. Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años"


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La batería de libros Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare