22 octubre 2019

Libros que leer antes de 2020

Publicado por Lorena en 22.10.19
Holaaaa lectores!

Quería hacer un TBR (To Be Read) antes de acabar el año y aquí va.

Para completar el reto de GoodReads me quedan 3 lecturas, así que yo creo que lo cumpliré. ¡VAMOS!

Por otro lado, este TBR va a incorporar poquitos libros ya que debo ser realista y tener en cuenta que el trabajo y la uni me quitan mucho tiempo. Así que una vez dicho esto, ¡vamos a ello!

- Las aristas de la muerte de Aitor Castrillo: Es una novela de misterio e intriga de la cual he escuchado muy buenos comentarios. Además, en GoodReads tiene un 4,70, con lo cual tengo que ir de cabeza a leerlo. ¡Si sois seguidores del blog sabréis que no soy muy dada a leer novelas de este género, aún así últimamente me estoy animando porque he escuchado títulos que me llaman mucho la atención! Además, este es un libro autopublicado y estoy a favor de dar a conocer a nuevos autores y ayudarles en la medida de lo posible (con mi humilde blog) a abrirse caminos en este difícil mundo de la literatura, porque son igual o más buenos que los publicados por editoriales.


- Bienvenida al Club. Cabronas sin fronteras de Megan Maxwell: ¡Pues aunque no os lo creáis, sigo teniendo pendiente este libro de una de mis autoras favoritas! Y es que últimamente estoy leyendo mucho young adult/ chick Lit y quizá me estoy saturando un poco de este género. Así que aunque me quiero leer esta novela antes de que termine el año, no será de las siguientes.

¿Ya lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

- Tú y otros desastres naturales de María Martínez: Aún teniendo pendiente el tercero de la trilogía cruzando los límites, quiero leerme el nuevo de María Martínez y es que lo tengo en la librería esperando (¡regalito de mi pareja!). He leído comentarios de todo tipo, aunque la mayoría coinciden en que no es el mejor de la autora, pero que sigue plasmando los sentimientos como es característico en sus libros. Otro libro de romántica...¡Qué raro!

- La novia Gitana de Carmen Mola o Vestido de novia de Pierre Lemaitre: Os pongo los dos porque aún no sé por cuál me decidiré, supongo que dependerá del precio de los libros en digital (o si hay alguna oferta). Ambos son policíacos y tienen muy buenas críticas. ¡Parece que me estoy animando un poco con este género!

- El baile de las luciérnagas de Kristin Hannah: es otro que tengo muy pendiente porque me han hablado muy bien de él. En general, me han hablado muy bien de la autora, pero tengo que empezar por algún libro suyo y creo que será este. Si habéis leído a la autora y creéis que debo empezar por otro, decírmelo.

En fin, tengo muchísimos en la cabeza, pero como he dicho debo ser realista. Aún así, os comento que tengo empezadas algunas sagas que tengo presentes como por ejemplo, la saga Sin Mar de Cherry Chic, la Saga de los Elementos de Brittainy C. Cherry., Las crónicas lunares o la trilogía Cruzando los límites. ¡Quizá haga una entrada con aquellas trilogías y sagas que tengo pendientes de terminar! ¿Qué os parece?

Un abrazo lectores :)

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tú y otros desastres naturales es el que más me llama la atención, pero no creo que este año me de tiempo a leerlo. Y, aunque soy fan de Megan Maxwell, este último libro no me llama nada la atención.
    Los otros dos títulos no los conozco.
    ¡Disfruta de tus lecturas! ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Espero que tu también puedas disfrutar de tus últimas lecturas del año.
      Un besote.

      Eliminar

 

La batería de libros Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare