10 julio 2019

Book Tag: Buscando letras

Publicado por Lorena en 10.7.19
Holaaa lectores,

Vuelvo por aquí con un book tag. Lo he sacado del blog Librotecalandia. ¡Si te animas, hazlo tu también!

Autor cuyo nombre empiece por L y el último libro que hayas leído de él/ella.

Lena Valenti: Lo último que me he leído de ella ha sido la trilogía de Becca que se conforma por: El Diván de Becca, El desafío de Becca y La decisión de Becca. ¡No es de lo mejor que ha escrito la autora, aunque si quieres una lectura para troncharte, sin duda, te encantará.

Encuentra un libro que contenga en el título la letra "i" y que tenga entre 250 y 300 páginas.
Con tinta me tienes de Vero García. Una novela divertida y tanto absurda. No fue una novela que me gustara demasiado.  Tiene 288 páginas.

Libro que empiece por la letra "B".
Bienvenida al club. Cabronas sin fronteras de Megan Maxwell. Es el nuevo libro que ha sacado hace bien poco la autora y aún no me lo he leído...¡pero lo tengo más que pendiente!

Encuentra un libro cuyo autor tenga un apellido que empiece por "R".
Lucinda Riley...es la autora del libro que me estoy leyendo actualmente: El secreto de Helena. Por el momento me esta gustando mucho.

Libro que contenga tres "O" en el título.
Cariño, cuánto te odio de Sally Thorne. ¡Incluso 4 "O" contiene este título! Un libro entretenido y divertido sin más.

Además de las que propone el blog, yo me animo a poner alguna más:

Libro que empiece y acabe con la misma letra:
La L: La chica del abril azul de Monica Hesse. Una novela ambientada en la Segunda Guerra Mundial que me gustó bastante y que tiene un mensaje maravilloso sobre la justicia social, el racismo, los prejuicios, el amor, la amistad y la valentía.
Libro que contenga en su título una más de tres consonantes seguidas:
Tu NOMBRE después de la lluvia de Victoria Álvarez. Una novela que me pareció muy muy lenta al principio pero que cuando llevas más de la mitad de libro se vuelve adictiva y muy interesante. 

Un libro que en su título se repitan dos letras repetidas seguidas (LL, CC, SS...)
Cress de Marissa Meyer. Además de repetir la letra S en el título también se repite en el nombre de la autora. ¡Un retelling maravilloso basado en el clásico de Rapunzel y ambientado en el futuro! Increíble en mundo que construye la autora y la historia tan atrapante. ¡Recomendadísima toda la saga (aunque me falta por leer Winter)!

Creo que con la excusa del Book Tag he recomendado bastantes libros y algunos que no suelo mencionar tan a menudo. Y decirme...¿Vosotros habéis leído algunos de estos libros? ¿Te animas a hacer este book tag? ¡Compártelo para que puedo ver tus respuestas!

Abrazos lectores :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La batería de libros Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare