AUTOR: Lucinda Riley
EDITORIAL: Plaza & Janes
PÁGINAS: 576 págs
FECHA DE PUBLICACIÓN: 2016
SAGA: 2/7
FECHA DE PUBLICACIÓN: 2016
SAGA: 2/7
Tras leerla Ally decide dejar a un lado tanto el mar como la apasionada relación que acababa de comenzar para seguir una pista que la lleva hasta la nevada Noruega. Allí descubrirá sus raíces y cómo su historia está unida a la de la joven Anna Landvik, una cantante desconocida que vivió en el país escandinavo cien años antes y que cantó en la primera representación de Peer Gynt de Ibsen con música de Grieg.
En este segundo libro de Las 7 Hermanas se nos cuenta la historia de Ally, la segunda hermana que llegó a la familia D'Aplièse. Sus dos grandes pasiones son la navegación y la música, que se verán reflejadas a lo largo de toda la novela. Personalmente, de navegación sé bien poco y creía que sería un tema que se me haría pesado pero... ¡para nada! En el caso de la música, en este caso la clásica, me gusta, por lo que ha sido un punto a favor.
Pienso que esta novela esta muy muy bien documentada, no sólo sobre los temas de navegación y música, sino también sobre la época en la que transcurre la novela. Además en los agradecimientos se puede observar el gran trabajo que ha hecho la autora.
La historia que narra Lucinda Riley me ha vuelto a atrapar completamente. Los giros que da la novela, hacen que quieras seguir leyendo hasta que los ojos se te van cerrando. El final, personalmente, me ha parecido maravilloso. Las 100 últimas páginas son adictivas. Sin embargo, tengo que decir que la trama del primer libro me gustó más que la de este segundo.
Los personajes de este segundo tomo, están tan bien trabajados que enseguida empatizas con ellos y vives todos los acontecimientos en primera persona. Ally, es una mujer maravillosa y fuerte que a pesar de todo no se derrumba. Nuestra protagonista encontrará fuerzas para llevar a cabo su investigación y el resultado será increíble...¡Yo al menos no me lo esperaba!
Si tengo que poner un pero sería... que para mi gusto falta que se relacionen un poco más las historias de las hermanas, es decir Maia ha aparecido escasas veces y no me gustaría dejar de saber cosas de ella, al igual que en el siguiente libro me gustaría saber cosas de Maia y Ally...
En definitiva, me ha gustado mucho y por supuesto seguiré con la tercera hermana. Si te gusta la novela romántica y conocer un poco la historia de otros países, conocer sus costumbres, sus paisajes y demás...¡no dudes en leértelo!
¿Te animas con esta saga?
0 comentarios:
Publicar un comentario