25 enero 2017

Reseña #8: El día que el cielo se caiga

Publicado por Lorena en 25.1.17

TÍTULO: El día que el cielo se caiga

AUTOR/A:
 Megan Maxwell

EDITORIAL: Planeta

PÁGINAS: 416 págs

GÉNERO: Narrativa romántica


No voy a poner ninguna sinopsis, porque creo que la que se describe en el libro cuenta demasiado. Yo no me la leí y me lleve muchas sorpresas. Así que te recomiendo que te lo leas sabiendo que es una historia preciosa sobre la familia, no la que nos viene determinada por la sangre, sino aquella ejerce como tal.

¡OJÚÚÚÚ que hartón de llorar me he pegado!

Cuando Megan Maxwell sacó el libro a la venta, no me llamo nada la atención, porque sinceramente estaba un poco cansada del género erótico-romántico. Así que no me lo compre. Pero, como ya ha pasado varias veces, mi suegra me dijo: “Léetelo porque es una historia preciosa”. Así pues me lo dejó y estuvo en la estantería de los “no leídos” durante un par de meses.
Pues bien, hará una semana decidí empezarlo y….como me arrepiento de no haberlo leído antes. Moraleja: a las madres y a las suegras…hacerles caso SIEMPRE!
Megan Maxwell se ha superado con esta novela. Rompió mis expectativas de principio a fin pero para bien. Y lo recomiendo muchísimo, es más, acaba de pasar a ser una de las mejores lecturas del 2016….¡¡¡y mira que sólo llevo 2!!!! ¡¡Así da gusto empezar el año!
En fin, la novela es una historia muy realista y cotidiana. No le falla absolutamente nada y los personajes están tan bien descritos que en la página 20 ya les has cogido cariño. Para mi este libro tiene muchos mensajes escondidos y muy valiosos. Además, me ha gustado mucho porque aquello que me imaginaba que pasaría, no terminaba ocurriendo y se me rompían todos los esquemas y eso es lo que más me gusta: que cada cosa que pase me sorprenda.
Es muy difícil que yo me emocione con un libro, porque no tengo la lágrima fácil, pero , con esta historia he necesitado una paquete de clínex. Admito que la historia me ha tocado muy de cerca aunque no puedo decir mucho porque no quiero desvelar nada. Pero si que debo decir que cuando alguien pasa por una situación así…hay que estar al pie del cañón.

No me enrollo más, sólo os pido que le deis una oportunidad y que lo leáis, porque no os vais a arrepentir. Si ya lo has hecho, por favor comenta y dame tu opinión (¡sin hacer spoiler!).


¡Felices lecturas!


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Solo he leído un libro de la autora y la verdad es que no me gusto mucho como escribe... así que dudo que vaya a probar otro por ahora
    un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo, es una pena. Porque este es diferente a todos los que ha escrito. Pero cuando no te gusta como escribe un autor o autora...entiendo que cuesta volver a confiar en otro libro!!!!
      Un abrazo!

      Eliminar

 

La batería de libros Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare