AUTOR: Audrey Carlan
EDITORIAL: Planeta
PÁGINAS: 427 págs
GÉNERO: Narrativa romántica/erótica
Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. La vida de su padre esta en juego y ella es la única que puede saldar sus deudas.
El plazo: Un año.
La solución: un trabajo que ella nunca antes habría pensado aceptar...
Malibú, Seattle y Chicago son sus primeros destinos, en los que, junto a Wes, Alec y Tony, Mia conocerá el lujo, descubrirá estilos de vida completamente diferentes y vivirá experiencias sexuales increíbles...Sólo hay una regla muy clara: no debe enamorarse. ¿Será capaz de cumplirla o alguno de estos atractivos hombres le robar´el corazón?
La primera historia que nos cuenta la autora de Calendar Girl, que corresponde al mes de enero, es maravillosa. La segunda relación, es decir la del mes de febrero, me ha gustado un poco menos, ya que me ha parecido que contenía demasiadas escenas de sexo y a veces me daba la sensación de que el argumento se volatilizaba. Por último, la última historia de este primer libro, la del mes de marzo, me ha parecido adorable.
En general la historia me ha gustado muchos, pero tengo que reconocer que hay aspectos que me han parecido poco realistas como por ejemplo que todos los chicos que la contratan sean tan sumamente atractivos y guapos, en estos tipos de trabajo me imagino que no siempre te tocarán "pibonazos" así como me sorprende que gente con tanto dinero necesite contratar a una chica teniendo mil que lo podrían hacer gratis por el simple echo de estar con una persona rica y famosa. Aun así, el argumento me parece increíble y un tema que da mucho de si.
Por el lado contrario también se encuentran escenas totalmente realistas como los diferentes estilos de vida que te puedes encontrar en la vida y aceptar que cada uno tiene su encanto. Además, creo que Mia, estando cada mes con un chico diferente la hace crecer como persona y aprender lecciones de vida que, yo creo, le servirán en un futuro. Me apasiona que la protagonista tenga ese carácter tan personal y me sorprende y, a la vez, me encanta que no sea la típica chica alta, delgada y sumisa.
En cuanto a los personajes, están perfectamente descritos y a cada uno de ellos le he cogido un cariño diferente. Me da lástima cada vez que se acaba un mes porque no sé si los volveré a encontrar más adelante o se quedarán como un simple recuerdo.
Esta historia me esta encantado y por lo tanto, al primer libro le pongo 4,5/5 estrellas. Os recomiendo que empecéis con la Seria Calendar girl y me contéis que os parece cada personaje. Yo voy a empezar YA con el segundo, a ver que nos depara!
Hasta prontooo!
0 comentarios:
Publicar un comentario