04 enero 2017

Reto 2017

Publicado por Lorena en 4.1.17

Holaaaa! 
Hoy vengo con el que será mi primer reto literario. Después de investigar una infinidad de retos y de blogs, me he decidido por este: 


El blog de Mónica ha sido el que más me ha convencido y es que, creo que es un reto bastante sencillo de cumplir. Este, consiste en recomendar 3 lecturas que te hayas leído y te hayan gustado (que no sean las típicas: El Principito, Harry Potter...). Es recomendable poder enlazar con la reseña en el blog. En mi caso esto último va a ser un poco difícil, ya que acabo de empezar y no he publicado todas las reseñas de libros que ya me he leído anteriormente. Aún así, me apetece participar! 
La segunda parte de este reto, consiste en que Mónica publicará una entrada con todas aquellas recomendaciones que vaya recibiendo en su blog y de entre esta lista, tendré que escoger tres lecturas y una vez leídas subir la reseña a mí blog. 
Así pues, mis tres recomendaciones son las siguientes:

Título: Nada
Autor/a: Carmen Laforet
Género: Novela narrativa de posguerra
Recomendación: Este libro fue de lectura obligatoria en la escuela. Aun así, me encantó el realismo de la autora, y su narración que hace que vivas el libro en primera persona. Narra la historia de Andrea, una estudiante universitaria que se muda a Barcelona con su abuela en los tiempos de la posguerra. Se describe toda clase de penurias, pobrezas, hambrunas, etc. que se pasaron en la época de una manera muy sensible y con una historia preciosa pero a la vez muy dura.

 Título: Saga Valeria
Autor/a: Elisabet Benavent
Género: Novela romántica-erótica
Recomendación: Simplemente me encantó. Me reí muchísimo, me sentí muy identificada, me pareció una historia muy bien trabajada, con un buen argumento y unos personajes auténticos.

Título: El libro de Jade (Saga Vanir)
Autor/a: Lena Valentí
Género: Novela Romántica-erótica
Recomendación: En realidad no sólo recomiendo este libro, sino que recomiendo la saga, aunque sean 10 libros! Para mi estos libros lo tienen todo: amor, sexo, acción, intriga...es una historia muy completa y que cada libro te atrapa por igual. Aunque tengo que admitir que al principio esto de los vampiros no me gustaba, una vez empecé a leerlo comprendí que no trataba sólo de criaturas paranormales, sino de la mitología nórdica.

LECTURAS SELECCIONADAS:
1. Sé dónde estás - Claire Kendal recomendado por Déjame leer en paz
2. Una madre - Alejandro Palomas recomendado por A hablar de mi libro
3. Sueño de Cristal - Marta Sebastián Pérez recomendado por Misterios de Escritora

Iré colgando las reseñas a medida que me vaya leyendo los libros. ¡¡¡A ver que tal se me da este reto!!!

4 comentarios:

  1. Hola! ^^ yo también participo, y me quedo a curiosear por tu blog~ jiji.

    De los que recomiendas solo he leído a L.Valenti y en dos volúmenes únicamente, no he seguido por falta de tiempo, ¡a lo mejor me animo con este!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita,

      No veo tu reto del 2017 por ningún lado!!!! Ponme un enlace y así te paso a ver! Aunque yo ahora también te sigo! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo también participo en Serendipia Recomienda :)
    Nada lo leí hace muchos años, pero guardo un buen recuerdo de él y de Elísabet Benavent mi saga favorita es Universo Silvia :)
    Me llevo a Lena Valenti para mi lista de pendientes ;)
    ¡Gracias por las recomendaciones! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la biología de Silvia la tengo pendiente porque me han dicho que es muy buena y por lo que tu me dices parece que es cierto. Y Lena Valentí te encantará! Ya me dirás que tal.
      Voy a seguirte porque veo que tenemos gustos muy parecidos!
      Otro beso para ti :)

      Eliminar

 

La batería de libros Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare