11 octubre 2017

Wrap Up Septiembre

Publicado por Lorena en 11.10.17
Holaaaa!

Sé que vengo muy muy tarde, pero es que la uni y el trabajo me tienen liadísimaaaa :(:(
Aunque siempre dicen que más vale tarde que nunca :):)
Por el mismo motivo, las lectura de este mes y de los meses que vendrán serán poquísimas, así que no os preocupéis si un mes no veis un Wrap up o que no subo ninguna reseña. Sé que sabréis perdonarme :P
Bueno en el mes de Septiembre he leído un total de dos libros:
La segunda parte de la bilogía de Silvia:
ENCONTRANDO A SILVIA, Elísabet Benavent
Esta segunda parte me gusto bastante, fue un desenlace bonito aunque durante el transcurso del libro se explican situaciones crudas. Recuerdo que las escenas de sexo me parecieron excesivas y que en ocasiones hasta me cansaron, pero si te gusta la pluma de Elísabet Benavent, te encantará esta novela. ¡Así que no te la puedes perder!

4/5


VALKIRIA, David Lozano
Este libro me mantuvo bastante enganchada sólo por saber quién era el que estaba detrás del juego de Valkiria. Y aunque desde la mitad del libro ya sabía más o menos quien podía ser el principal sospechoso, no acababa de estar convencida del todo.
Esta novela no está mal, pero a mí no me acabo de convencer del todo. Es entretenida y fácil de leer, pero ya está.

3/5

En fin, estas han sido mis lecturas. No me puedo quejar. Si el siguiente mes puedo leerme un par de libro estaré contentísima :)

Espero que tengáis felices lecturas y que tengáis más tiempo que yo para leer.

Hasta pronto

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La batería de libros Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare