17 marzo 2017

Reseña #10: Oye, morena, ¿Y tú qué miras?

Publicado por Lorena en 17.3.17

TÍTULO: Oye, morena, ¿Y tú qué miras?

AUTOR: Megan Maxwell

EDITORIAL: Planeta

PÁGINAS: 496 págs

GÉNERO: Romántica



Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él!

Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.

Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refi ere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.

Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día.

¡Megan Maxwell nunca decepciona! La historia es preciosa y enamora a cualquiera, aunque tengas el corazón como una piedra. Si quieres vivir una historia de amor bonita, no dudes en leerlo, además es muy fácil de leer y, personalmente, con esta autora me río muchísimo :) Eso si...no esperes una gran trama, simplemente es una historia de amor.

Los personajes de este libro son maravillosos, Megan los describe de tal manera que acabas cogiéndoles cariño o tirria o lástima...etc. y eso hace que vivas la historia en primera persona. La protagonista me ha ganado el corazón, porque es un persona muy fuerte con mucho carácter y muy romanticona. Sora es un personaje muy peculiar pero al que se le acaba cogiendo mucho cariño. Madison ha sido mi gran sorpresa en este libro.

Como aspectos negativos, encuentro que es una historia que es predecible y que se me ha semejado muchísimo a la película "El día de la boda" aunque obviamente tiene distintos matices. Aún así me ha enganchado desde el principio, no podía parar de leer y me ha enamorado <3 así que por todo esto le doy una puntuación de...




6 comentarios:

  1. Hola!
    Si es cierto que los libros de Megan en general son bastante predecibles pero tiene esa forma de escribir que logra engancharte desde el primer momento.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Este fue el primer libro que leí de Megan Maxwell y es de los que más me ha gustado.
    Una vez que lees varíos libros suyos te das cuenta que siempre sigue el mismo patrón: protagonista femenina fuerte y luchadora que tras superar ciertas dificultades, e idas y venidas con el protagonista masculino guapísimo de turno, acaba emparejada con él definitivamente. Y la verdad es que cansa que siempre sea igual...
    Sin embargo, esta novela es divertida y ligera de leer, tiene una trama interesante y los personajes secundarios están muy bien construidos y dan mucho juego a la historia (algo que siempre logra la autora). Muy recomendable si quieres pasar una tarde entretenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola,
      Totalmente de acuerdo contigo, pero aunque las historias tengan un mismo patrón...Megan Maxwell tiene una manera de escribir muy dinámica, divertida y fácil. Y tiene ese don de engancharte con cada libro!!! Gracias por comentar :)
      Muas!!!

      Eliminar
    2. Por cierto Lola,
      Ahora mismo me he vuelto a acordar de tu mensaje y hay un libro que leí hace poco de Megan Maxwell y del cual encontrarás una reseña en el blog...que me ENCANTÓ y que no sigue el patrón habitual que comentábamos...así que si te gusta como escribe esta autora te animo a leerlo...eso si...prepara cleenex!
      Besos

      Eliminar
  3. Hola, pues me lo voy a apuntar pues este libro es uno de los que todavía no he leído de Megan Maxwell.

    He llegado a tu blog a través de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también. Como no encontré una entrada específica para ello te dejo el comentario aquí, espero que no te moleste.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar

 

La batería de libros Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare